image descimage desc

Clínica Corazones Unidos

Somos una entidad de salud, nacida en 1990, por la necesidad existente en la prestación de servicios médicos de calidad y hostelería de primera, para hacer que el usuario de los mismos tenga una opción diferente a la que ofrecía el mercado en esos momentos.

Nuestros Objetivos

Ofrecer servicios de salud especializados y altamente calificados con tecnología de punta y personal médico capacitado, a toda población necesitada de ello, tanto nacional como internacional, uno de nuestros objetivos primarios es seguir siendo pioneros en la presentación de servicios de salud y contribuir al desarrollo de la ciencia médica con el altruismo y la sensibilidad que requiere y exige nuestra profesión médica y lo establece el juramento hipocrático.

Estamos comprometidos cada día con la excelencia, para ofrecer servicios de primera y así garantizarles a todos nuestros usuarios, calidad y eficacia en el manejo y solución de sus necesidades médicas.

Queremos desarrollar las actividades encaminadas al proceso de nuestro país implementando las técnicas modernas propias  de la ciencia médica.

Además seguir el camino trazado desde nuestros inicios para entender con eficacia y responsabilidad humanitaria.

Pioneros de la Cardiología Dominicana